Arrancan alineamiento de comerciantes en calles aledañas al Mercado Hidalgo

  • Invitan a propietarios a cumplir para liberar zonas peatonales y vialidades

Zamora, Michoacán; a 9 de enero de 2023.- Con la finalidad de liberar las zonas peatonales y vialidades que se encuentran en las inmediaciones del Mercado Hidalgo arrancó el alineamiento de los comercios fijos, semifijos y ambulantes, que se ubican por el área y garantizar una mayor movilidad de personas y unidades motrices.

Juan Carlos Gutiérrez Chavolla, informó que personal adscrito a la dependencia hace visitas a cada uno de los puestos para invitar a los propietarios de los mismos y que en el menor tiempo posible adopten la medida y despejen las áreas destinadas a los clientes y vehículos automotores.

Explicó que, derivado del incremento de festividades y fechas especiales de fin de año, los comercios tuvieron la flexibilidad para ampliar, en la medida de lo posible, los lugares para exhibir las mercancías, pero que ya se deben acomodar ordenadamente y con ello garantizar la movilidad en la zona.

Agregó que se estima que alrededor de mil 500 comercios fijos, semifijos y ambulantes, se encuentran en las diferentes calles aledañas al Mercado Hidalgo.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534