Arrancó en Zamora la aplicación de la segunda dosis para jóvenes de 30 a 39 años

• Hay una fuerte participación por parte de los jóvenes
• De manera fluida el avance de las filas en los dos puntos de la aplicación

Zamora, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021. – Arranca con éxito la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para los jóvenes de 30 a 39 años de edad en los dos puntos, la Unidad Deportiva el Chamizal y en la Clínica 82 del IMSS.

Gracias a la logística implementada por el Gobierno de Zamora, la fila para quienes acuden a aplicarse el biológico avanza con fluidez y de manera coordinada, demostrando la buena participación de la ciudadanía y del personal de la Secretaría de Salud.

Esta medida se implementó con la finalidad de evitar aglomeraciones entre la sociedad y descontentos entre las largas filas que ocasionan desde un día anterior a la aplicación de la vacuna, por lo que se exhorta a la ciudadanía para evitar estas situaciones.

Durante los dos días del periodo de vacunación, se aplicarán más de 24 mil dosis, con esto los jóvenes de 30 a 39 años de edad tendrán completo su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Es importante recalcar que para quienes deseen descargar su comprobante de vacunación que demuestre que ya están protegidos con el biológico de AstraZeneca pueden ingresar al sitio https://cvcovid.salud.gob.mx/ o enviar un mensaje de WhatsApp al 5617130557 con la palabra “hola”.