Arrancó vacunación para menores de 12 a 14 años en unidad deportiva El Chamizal

• También se aplicará la segunda dosis para menores de 14 a 17

Zamora, Michoacán; a 4 de abril de 2022. – Arrancó la jornada de vacunación para menores de 12 a 14 años de edad y la aplicación de la segunda dosis para jóvenes de 14 a 17 años contra COVID-19.

La distribución de dosis para ambos grupos continuará el próximo 6 de mayo, en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, informó Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, quien recalcó que para el grupo de 14 a 17 que no alcanzó primera dosis del biológico Pfizer también podrá obtener el beneficio.

Los documentos que los menores deben presentar para la primer aplicación son el formato de Mi Vacuna de primer o segunda dosis, copia de la CURP y deben ir acompañados de padre, madre o tutor, además de que deben tener colocado el cubrebocas en todo momento.

Agregó que para los mayores de 18 años en adelante, que aún no tengan ninguna vacuna, podrán acudir a las inmediaciones del centro de salud Niños Héroes en un horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

El biológico que se aplicará es AstraZeneca y también podrán acceder quienes requieran segunda, tercera o incluso para quienes soliciten la cuarta dosis.