Autorizó cabildo donación de terreno para la construcción del Centro de Justicia Integral para Mujeres

• El presidente Carlos Soto agradeció a las autoridades estatales y federales por trabajar de manera conjunta con el Gobierno municipal

Zamora, Michoacán; a 29 de octubre de 2021. – Integrantes de cabildo aprobaron la propuesta del presidente Carlos Soto Delgado sobre la autorización de la donación de un terreno para la construcción del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) a la Fiscalía General del Estado.

Al exponer el punto Soto Delgado informó que en Michoacán solo están contemplados dos Centros, uno para Uruapan y este para Zamora, de ahí la importancia de su autorización, lo que es muestra real de la confianza que se tiene en el gobierno municipal que encabeza por la transparencia que se ha venido demostrando.

Antes de votar el punto por los miembros colegiados el presidente fue reconocido por los regidores debido a su gestión ante las autoridades estatales y federales, además de que el CJIM mejorará la atención a las mujeres y propiciará la equidad de género.

Finalmente, el presidente agradeció tanto al Subsecretario de Derechos Humanos Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación Alejandro Encinas; a Adrián López Solís, Fiscal General del Estado y al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por su trabajo en conjunto a favor de Zamora.