Avance del 80 por ciento, segunda etapa de parque en la comunidad de Ario de Rayón

• Se ubica a un costado del fraccionamiento Riberas del Duero

Zamora, Michoacán; a 28 de diciembre de 2021.- Con la intención de que los zamoranos tengan un espacio propio en el que puedan desarrollar actividades familiares y de sano esparcimiento, el ayuntamiento realiza tareas de construcción de un nuevo parque municipal.

El espacio está ubicado a un costado del fraccionamiento Riberas del Duero, en la comunidad de Ario de Rayón, actualmente cuenta con un avance del 80 por ciento y se mantienen los trabajos constantes para que se concluya lo más pronto posible y pueda ser abierto al público.

La construcción de la segunda etapa del parque municipal consta de caminamientos de banquetas, módulos de cenador que cuenta también con área de asadores, espacio de juegos, cajas de arena en el perímetro del área de juegos y un gimnasio al aire libre.

En este sentido, Jesús Soto Fernández, coordinador de supervisores, de la Dirección de Obras Públicas Municipales, señaló que la primera etapa constó de la nivelación de terreno, la construcción de una cancha multiusos y la colocación de cimientos para la instalación del techado.

Agregó que de manera inmediata por indicaciones del presidente Carlos Soto Delgado, se pretende que la obra concluya a la brevedad, para que los zamoranos puedan disfrutar en familia de las instalaciones a través de los trabajos que mantiene el buen gobierno para el beneficio social.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534