Avanza programa de “Bacheo al 100” en calles y avenidas del municipio.

• Gobierno de Zamora atiende solicitudes de los ciudadanos

• En últimas fechas se han aplicado 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente

Zamora, Michoacán; a 30 de noviembre de 2021.- Siguen adelante las labores de mantenimiento a vialidades por parte del Gobierno de Zamora, con la intención de resarcir los daños que presentan calles y avenidas del municipio y dar atención a los reportes recibidos por parte de la ciudadanía.

Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, quien además detalló que en las recientes fechas se aplicaron un promedio de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente para bachear las arterias viales de Luis Hernández, Circuito Vial Galeana, 20 de Noviembre, avenida Santiago, Martínez de Navarrete y Dr. Verduzco.

Resaltó que también fueron atendidas las vialidades de Cartagena de Valencia Segunda Sección, Barcelona del tramo de Labastida hasta Valladolid, además del cruce de Michoacán y Jesús Carranza, que presentaba un deterioro importante.

Mariscal Ochoa destacó que las labores de bacheo se mantendrán vigentes en las próximas fechas, para dar respuesta oportuna a las solicitudes presentadas por los zamoranos y subsanar el deterioro que se tiene en varias vías de comunicación de la zona urbana.

Informó que el programa de mantenimiento “Bacheo al 100”, contempla visitar los asentamientos de Lomas de Chaparaco, Las Fuentes, Arboledas, El Duero, Jardinadas, Río Nuevo, La Luneta, El Valle, Valencia, La Floresta, Palo Alto, El Vergel, Generalísimo Morelos y Las Delicias, además de la comunidad de Chaparaco.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534