Avanza programa “Iluminando Zamora”, se han sustituido luminarias en 36 colonias de la ciudad.

• Están siendo sustituidas más de 10 mil luminarias

Zamora, Michoacán; a 3 de enero de 2022.- El programa “Iluminando Caminos” actualmente se encuentra en las colonias Habitacional del Parque, Real de Valencia, Camelinas, Progreso Nacional, calle Alicante, Villas Zamoranas, Real del Jericó, El Campanario y Nueva Grecia.

Con la finalidad de iluminar las calles de Zamora, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, giró instrucciones para que se haga la sustitución, reparación y rehabilitación de las luminarias del alumbrado público del municipio, en un periodo de 45 días por lo que las labores no dan tregua.

Víctor Soto, encargado de Alumbrado Público Municipal, comentó que las tareas cuentan con un porcentaje del 20 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de luminarias a lo largo y ancho del municipio.

Recalcó que, para lograrlo en el tiempo estimado, el presidente realizó las gestiones correspondientes para ampliar el parque vehicular, incrementando de 5 a 10 grúas.

Señaló que ya se ha trabajado en un promedio de 36 colonias, en las que ya se sustituyó al cien por ciento la luminaria, con estas acciones, el gobierno municipal trabaja constantemente para brindar seguridad a los ciudadanos a través de un correcto alumbrado público, aunado al ahorro económico que representa para el municipio.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534