Ayuntamiento participará en el duodécimo “Congreso Internacional Aneberries”

• La finalidad es lograr una mejora en la sustentabilidad del campo

Zamora, Michoacán; a 15 de julio de 2022. – Con la finalidad de dar a conocer las herramientas necesarias para que los productores del municipio tengan la facilidad de exportar sus productos, garantizar la inocuidad alimentaria, así como la apertura en nuevos mercados, es que el gobierno municipal estará presente en el “12 Congreso Internacional Aneberries”.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa en donde la síndico municipal, Isabel Aguilera Verduzco, expresó que es necesaria la participación en este tipo de eventos, que brinda a los productores zamoranos la oportunidad de reunirse con expertos y líderes del ramo de la agricultura de berries.

Agregó que una de las encomiendas es mantener en óptimas condiciones los campos zamoranos y trabajar de manera coordinada con los municipios colindantes para fortalecer la calidad de la producción en los campos de la región.

Durante su mensaje, Mariana Victoria Ramírez, regidora de Desarrollo Social y Rural señaló que la intención del Buen Gobierno es sumar esfuerzos para que los productores tengan las facilidades para exportar sus productos y adquieran los conocimientos necesarios para aplicarlos al campo y tengan mejores resultados.

El “12mo Congreso Internacional Aneberries”, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, durante los días 27, 28 y 29 de julio y contará con diferentes conferencias de expositores nacionales e internacionales, capacitaciones en materia agroindustrial y una carrera atlética.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534