Biblioteca municipal de Zamora reabrirá sus puertas

• A partir del lunes 10 de enero podrán ingresar con normalidad, respetando las medidas sanitarias.

Zamora, Michoacán; a 6 de enero de 2022.- Con la finalidad de brindar espacios de estudio e investigación para los ciudadanos, el gobierno municipal reabrirá la Biblioteca Pública Municipal “Fray Manuel Martínez de Navarrete” el próximo 10 de enero.

Así lo dio a conocer María Yesenia Hernández, encargada de la Biblioteca Municipal, señaló que previo a la apertura, el personal realizó un arduo trabajo para darle mantenimiento a las instalaciones, con la finalidad de que el inmueble sea un espacio digno para los usuarios.

Indicó que las actividades que se reanudarán son el préstamo de libros que podrán llevarse a casa, clases de computación para ayudar a los adultos mayores a familiarizarse con las nuevas tecnologías del programa “Intel @prender”, servicio gratuito de internet y préstamo de libros en sala.

Destacó que el cierre temporal fue por cuestiones de pandemia aunado al periodo vacacional, e informó que el nuevo horario de la reapertura será de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde, en donde se contará con todas las medidas de higiene necesarias en materia de salud.