Brindan mantenimiento a plaza de La Sauceda

• Con poda de árboles y trabajo ayudarán a mejorar condiciones de seguridad e iluminación del lugar.

Zamora, Michoacán a 4 de enero de 2022.- Para ofrecer mayores condiciones de seguridad y brindar mayor iluminación a las áreas de esparcimiento y uso común del municipio, el Gobierno de Zamora lleva a cabo labores de poda de árboles en la plaza principal de la comunidad de La Sauceda.

Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales informó que, derivado del interés de dignificar los entornos y las zonas de recreación familiar para beneficio de los zamoranos, empleados de la Coordinación de Parques y Jardines proceden a la disminución de tamaño y recorte de follaje de todos los árboles que se localizan en el lugar.

Destacó que una de las prioridades del actual Ayuntamiento zamorano es rescatar los espacios públicos y darles un cambio de imagen importante, para que los ciudadanos de todas las edades tengan un lugar apropiado para la convivencia y sana recreación.

Del Río Aguilar agregó que gracias a estos trabajos requeriros por los habitantes de La Sauceda, se podrá tener una mayor iluminación en la plaza principal y con ello, aumentar las condiciones de seguridad que se requieren para vivir mejor.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534