Brindan mantenimiento a vialidades en Ario de Rayón y El Llano

Zamora, Michoacán; a 7 de noviembre de 2022.- Para mejorar las condiciones de las vías de comunicación del municipio y ofrecer mayor seguridad a los automovilistas, fue realizado el mejoramiento de vialidades en las comunidades de Ario de Rayón y El Llano.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que la cuadrilla de bacheo trabajó en la carretera que comunica a la Tenencia de Ario de Rayón, en el tramo que comprende desde el Puente de Tubos hasta el arco de bienvenida de la población, con la encomienda de resarcir los daños que presentaba la cinta asfáltica.

Aseguró que en la comunidad de El Llano, se atendió la solicitud de los vecinos para hacer lo propio en las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, que presentaban deterioro importante por el constante paso de automotores y la reciente temporada de precipitaciones pluviales.

Agregó que en los trabajos de ambas poblaciones se requirieron aproximadamente 10 metros cúbicos de carpeta asfáltica y 350 litros de emulsión.