Brindan mantenimiento a vialidades en varios sectores del municipio

  • Se mejoraron Avenida Santiago, Parota, Camécuaro, Las Adjuntas y Luis Hernández

Zamora, Michoacán; a 17 de marzo de 2023.- El Gobierno local brindó mantenimiento a vialidades a diversos sectores del municipio con la intención de reparar los daños que presentan las diferentes vías de comunicación y atender las solicitudes presentadas por los zamoranos.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que manera reciente, la cuadrilla de bacheo, efectuó los trabajos pertinentes en la avenida Santiago, del tramo que comprende de Labastida hasta Palmas, además de la calle Parota de infonavit Arboledas, desde Ahuehuete hasta el final de la calle.

Indicó que también fueron atendidos el Circuito Camécuaro y la vialidad Las Adjuntas del fraccionamiento habitacional Ex Hacienda El Refugio, además del carril norte de la arteria vial Luis Hernández, que presentaba deterioro importante a consecuencia del constante paso de automotores.

Agregó que para hacer posible todas estas reparaciones a las diferentes vías de comunicación del municipio, el personal de bacheo requirió alrededor de 19 metros cúbicos de carpeta asfáltica y un promedio de 400 litros de emulsión.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534