Buen Gobierno reconoció la labor del Ejército Mexicano

 

Realizaron Izamiento de Bandera y acto cívico por el Día del Ejército

Zamora, Michoacán a 19 de febrero de 2024.- Es importante rendir homenaje a aquellos que han dedicado sus vidas al servicio de la Nación, protegiendo los valores y garantizando la seguridad de la sociedad, señaló la síndico municipal, Isabel Aguilera Verduzco, en el acto cívico de la conmemoración del Día del Ejército.

Después de realizarse el izamiento de bandera y ante alumnos de diversas escuelas, personalidades y ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal, Aguilera Verduzco destacó que es un honor representar al presidente, Carlos Soto Delgado, para destacar la labor del ejército mexicano, que es pilar de la defensa nacional, porque cada soldado desempeña un papel fundamental para cuidar la Patria con dedicación, sacrificio y valentía, que son ejemplo de heroísmo que inspiran a la comunidad.

Resaltó que en momentos de paz y en momentos de adversidad, el ejército siempre ha estado presente, demostrando un compromiso inquebrantable con la protección de la soberanía y el bienestar de los mexicanos, porque la labor de la milicia es primordial para mantener la estabilidad y la paz del país.

La síndico municipal agregó que en el Día del Ejército es importante agradecer a cada uno de sus integrantes por la entrega y sacrificio, además de puntualizar que el Buen Gobierno está comprometido con la seguridad y prosperidad de la Nación, para velar por los intereses de la Patria.

Alfonso Gómez Quezada, comandante del 17º Batallón de Infantería, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso que se tiene con el pueblo mexicano, de buscar la paz del país y sobre todo, refrendar la lealtad y responsabilidad que se tiene con el pueblo de México, para que la región y el país vivan en armonía.

En el evento se presentaron la poesía coral “México creo en ti”, por alumnos de la secundaria “José Palomares Quiroz” y la poesía “Los Sentimientos de un Soldado”, por parte de estudiantes del Centro Educativo Zamora.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534