Buena respuesta de Zamoranos al programa “Adopta Amor”

Zamora, Michoacán; a 23 de diciembre de 2021.- Dentro de la segunda jornada de adopción de animales de compañía del programa “Adopta Amor”, hubo una excelente respuesta de la población zamorana quienes se comprometen a cuidar de las mascotas con responsabilidad.

Lo anterior fue informado por Hayde Alfaro Sánchez directora de Protección Animal y Ecología, quien comentó que, en esta segunda jornada de adopción de animales de compañía, lograron encontrar hogar para varios perros y gatos que fueron rescatados en situación de calle o maltratados.

Esto demuestra que cada vez son más las familias que buscan ese compromiso de cuidar a un animal de compañía con responsabilidad y tomando en cuenta las necesidades de ese ser vivo.

Explicó también que, con las campañas de esterilización han evitado la sobrepoblación de animales como gatos y perros en el municipio y esto es positivo, porque es bien sabido que no hay hogar para todas las mascotas.

Finalmente agradeció a todas las personas que se han sumado a este tipo de eventos y a quienes tomaron la correcta decisión de adoptar y no comprar.