Busca Gobierno Municipal Fortalecer Economía Apoyando a Mipymes

• La dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo acudió al evento Prodecol

• El fin es conocer mecanismos para acceder a recursos frescos para pequeñas empresas locales

Zamora, Michoacán; a 12 de noviembre de 2021. – Con la finalidad de impulsar y acelerar la reactivación económica de Zamora, personal de la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo, asistió al evento llamado Prodecol, el cual se realizó en las instalaciones de la UNIVA campus La Piedad.

Juan Pablo Peña Acevedo, director de fomento Económico y Emprendedurismo informó que se busca hacer alianzas tanto con los municipios de la región y como diversas dependencias, para poner a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas recursos para su fortalecimiento y mejor participación en el mercado interno y de la región.

Explicó que esto forma parte de la nueva política del “Buen Gobierno”, que preside Carlos Soto Delgado, que trabaja en alianzas para construir una mejor economía zamorana, donde se tome en cuenta la base como son las empresas menores.

Agradeció la invitación de la directora de UNIVA La Piedad, Natalia Alejandra Salinas Bravo, con quien coincidió en que se debe impulsar este programa en Zamora, ya que las Pymes, constituyen un porcentaje alto en la generación de los empleos y por ende un sistema económico más fortalecido.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534