Buscan opciones educativas para formación académica de zamoranos

  • Tras reunión entre Carlos Soto y director de UCES Ciencias de la Salud

Zamora, Michoacán; a 28 de noviembre de 2022. – A fin de incrementar la oferta educativa en el municipio de Zamora, el presidente Carlos Soto Delgado se reunió con el director del Universidad Capital de Estudios Superiores (UCES) Plantel Ciencias de la Salud que cuenta con personal con más de 20 años de trayectoria.

Carlos Soto extendió una felicitación a la UCES por el nuevo proyecto que se tiene para el municipio y la región y enfatizó que es importante apoyar y respaldar las acciones que tengan como principal intención el hacer que se hable bien de Zamora, a nivel estatal, nacional e internacional.

En este sentido Luis Leopoldo Velasco Contreras, director del Plantel Ciencias de la Salud de UCES aseguró que la misión del centro educativo, que comprende desde secundaria hasta universidad, tiene como objetivo promover al municipio con eventos de talla internacional como el GOURMETOUR 2023 que en esta ocasión tendrá como sede el municipio de Zamora en el que participarán chefs de 13 países para ser un gran aporte para el turismo.