Cabildo reconoció a Ilustres Zamoranos

Zamora, Michoacán; a 25 de abril de 2023.- El cuerpo colegiado de cabildo reconoció la trayectoria de 2 ilustres zamoranos por la carrera profesional que han desarrollado en beneficio los Zamoranos.

En la sexagésima novena sesión solemne de cabildo el presidente Carlos Soto Delgado entregó los reconocimientos a Francisco Licea Linares y a Juan Manuel López Vásquez, en nombre y representación del ayuntamiento de Zamora.

Afirmó que reconocer la carrera de estos ilustres zamoranos los llena de orgullo, además es una retribución pequeña de todo lo ellos han hecho por los ciudadanos.

Indicó que este homenaje es para agradecer lo que han hecho por los cientos de zamoranos que han tenido la fortuna de conocer sus obras.

Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento  Felipe Umaña Melo, realizó una reseña de los homenajeados, diciendo que el poeta, declamador, profesor orador y periodista Francisco Licea ha impactado a un gran número de estudiantes, motivo por el cual ha sido acreedor a premios y reconocimientos de talla nacional e internacional.

De igual forma se refirió a los logros que ha alcanzado Juan Manuel López, quien en la rama deportiva del Mo Du Kwan ha logrado destacar al convertir esta disciplina en un estilo de vida y que ha orientado a un gran número de jóvenes interesados en esta actividad.

Posteriormente, se realizó la entrega del reconocimiento y los miembros de cabildo brindaron unas palabras a los homenajeados.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534