Cada vez más cerca la conclusión del Estadio Zamora, el presidente Carlos Soto entregó el proyecto ejecutivo a la SEDATU

Zamora, Michoacán; a 27 de enero de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado presentó y entregó el proyecto ejecutivo para la culminación del Estadio Zamora, al delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez.

El presidente informó que es muy gratificante para su gobierno poder darle seguimiento a este tipo de proyectos que representan un desarrollo positivo al sector deportivo del municipio, el cual representa también un crecimiento, económico y social.

Explicó que en la reunión de trabajo que tuvo con el delegado de la SEDATU en Michoacán, lograron establecer una buena línea de comunicación, el cual se comprometió a hacerle llegar este proyecto al presidente de la república para su conocimiento y gestión de los recursos.

De la misma forma comentó que la terminación del estadio es importante porque con este proyecto se estará apoyando a los talentos zamoranos y al desarrollo de las disciplinas deportivas.

Finalmente mencionó que el gobierno municipal, estará en espera de una respuesta por parte del gobierno federal, la cual consideró que será buena porque existe una relación laboral importante entre ambas dependencias.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534