Carlos Soto acompaña y respalda a ganador de Cow Parade en ciudad de México

  • Presidente puntualiza que arte es expresión más sensible y honesta para transmitir orgullo

Zamora, Michoacán; a 10 de julio de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado acompañó, develó y respaldó al ganador del Cow Parade Zamora 2022, durante su participación y exhibición en la ciudad de México en donde la gente podrá conocer la escultura con las insignias representativas de Zamora.

“Es momento de hacer un reconocimiento a Pedro Antonio Martínez Zamudio que con mucho orgullo lleva esta pieza a todo el mundo para que a través de ella se conozca a Zamora porque el arte es la expresión más sensible y honesta para transmitir las cosas buenas que tiene nuestro municipio traducidas en su gastronomía, arquitectura religiosa y lo más importante en su gente”, enfatizó.

Comentó que en próximos meses Zamora será sede de un evento importante en el que también habrá una exhibición importante que toda la gente podrá conocer acompañada de otras actividades que le darán colorido al evento con el que se pretende atraer turismo.

Agregó que con la exhibición de Pedro Antonio Martínez Zamudio en la ciudad de México, Zamora le abre las puertas al mundo y al turismo y de allí es que el gobierno municipal hará lo competente para que se puedan ofrecer las cosas buenas a los visitantes.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534