Carlos Soto acordó organización de competencia nacional Mr. Fisicoconstructivismo y Fitness

  • Busca encaminar a niños y jóvenes al deporte

Zamora, Michoacán; a 14 de febrero de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado recibió al titular de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez, con quien acordó realizar una competencia de nivel nacional el “Mr. Zamora Fitness” ya que se dispone de la infraestructura para un evento de tal nivel y sobre todo que existe una gran afición a esta disciplina deportiva.

“Hemos trabajado mucho para cambiar la imagen que se tenía de Zamora; ahora, se tiene una percepción mejor y una competencia a nivel nacional de Físicoconstructivismo y Fitness será buena proyección”, puntualizó.

Por su parte, Francisco Cabezas Gutiérrez, quien estuvo acompañado de Alma Angélica de la Madrid Olvera, perteneciente al Comité de Selección para Juegos Olímpicos de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, ofreció todo el apoyo al poner a su disposición conferencistas deportivos, especialistas del deporte y realizar convocatorias para que en el municipio se tengan competencias de alto nivel.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534