Carlos Soto asistió a las terceras jornadas académicas de estudiantes de enfermería

  • Reconoció la labor y 60 años de trayectoria de la Escuela de Enfermería

Zamora, Michoacán; a 9 de marzo de 2023. – A fin de brindar conocimientos actualizados y relevantes que permitan a los profesionales de la salud brindar los cuidados de calidad a la población en general, se llevaron a cabo las terceras jornadas académicas de estudiantes de enfermería.

En el acto inaugural, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, reconoció la labor y 60 años de trayectoria de la escuela de enfermería de Zamora que ha permitido la generación de profesionistas de la salud que brindan la mejor atención a pacientes del municipio y la región.

Puntualizó que las nuevas generaciones de enfermería se enfrentan a un gran reto ante las enfermedades cambiantes y evolutivas por lo que es importante la capacitación y actualización constante para responder a lo que la población necesita en los tiempos actuales.

Agregó que en el Ayuntamiento tienen el respaldo para trabajar de la mano para que niños, jóvenes y adultos tengan lo necesario en materia de salud con tratamientos óptimos y el acompañamiento médico.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534