Carlos Soto Delgado dio arranque a los trabajos de limpieza a caminos de comunidades y tenencias

• El presidente municipal dio arranque a los trabajos de limpieza en la tenencia Ario de Rayón.

Zamora, Michoacán; a 25 de enero de 2022. – Con la finalidad de facilitar la visibilidad de las señales de vialidad u obstáculos, disminuir los riesgos de incendios y evitar daños en la cinta asfáltica, el presidente municipal Carlos Soto Delgado dio el banderazo de arranque de la limpieza de maleza en la entrada de Ario de Rayón.

Las tareas de remoción de los matorrales se están efectuando con maquinaria especial y con el apoyo de personal del ayuntamiento municipal para el retiro de los residuos, como primera etapa la campaña se implementó en el tramo que conduce del puente de tubos al arco de la entrada principal de la Tenencia de Ario de Rayón.

Durante su mensaje, el presidente municipal Carlos Soto Delgado recalcó que los vecinos de la Tenencia no habían recibido apoyo para la limpieza del área por más de cinco años, por lo que esta acción es una suma de esfuerzos del gobierno municipal para el despliegue estratégico de acciones para la seguridad de Ario de Rayón.

Recalcó que una de las principales tareas es la recuperación de los espacios que le corresponden a las y los zamoranos, un compromiso que abarca también las áreas del las comunidades y tenencias, para tener espacios dignos que favorezcan a la reconstrucción del tejido social, haciendo que las cosas sucedan en este buen gobierno.

En este sentido, el jefe de tenencia de Ario de Rayón, agradeció al presidente municipal Carlos soto Delgado, por instruir a las diferentes direcciones para lograr un beneficio para la tenencia, señaló que continuarán trabajando de la mano con la administración municipal, en una suma de esfuerzos para el bienestar de Zamora.

Por su parte el representante del módulo de riego número cuatro de la región Zamora, reconoció el esfuerzo que ha realizado el presidente Carlos Soto Delgado, durante su gestión al frente de la administración y mencionó que estas acciones son favorables para facilitar la correcta distribución de las aguas a los campos de cultivo.