Carlos Soto Delgado entrega despensas y cobijas a empleados sindicalizados del ayuntamiento

• Pertenecientes a los sindicatos Benito Juárez y J. Mújica

Zamora, Michoacán; a 21 de diciembre de 2021. – Con la intención de reconocer el esfuerzo que realizan diariamente los empleados municipales, el presidente Carlos Soto Delgado, realizó la entrega de despensas y cobijas para los integrantes de los sindicatos Benito Juárez y J. Mújica.

Durante su discurso, el presidente Carlos Soto Delgado, señaló que en Zamora se está llevando a cabo una nueva forma de hacer política, al integrar las opiniones de los ciudadanos y haciéndolas realidad gracias al gran equipo que conforman la administración municipal.

Recalcó que para lograr que hablen bien de Zamora, solo se logra trabajando de la mano con los empleados municipales, reconociendo el trabajo que hacen día con día y generando vínculos de amistad, que dejará la satisfacción de ver un verdadero cambio en el municipio.

En compañía de Eduardo Murillo, secretario general del sindicato Benito Juárez, Roberto Ochoa, secretario general del sindicato J. Mújica y la representante del director de Recursos Humanos, agradeció el acompañamiento que le dan a los empleados municipales en los diferentes procesos.

Agregó que la entrega de la despensa y la cobija es un reflejo de las ganas que se tienen como administración de seguir brindándoles apoyo, que reciban un trato digno y concluyó anexando a quienes conforman los sindicatos, unas felices fiestas en compañía de sus familias.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534