Carlos Soto Delgado participó en las caravanas integrales para la juventud

·         Se llevaron a cabo en el TecNM Campus Zamora

Zamora, Michoacán; a 28 de abril del 2023. – Para brindar atención integral a los jóvenes a través de talleres y charlas, se llevó a cabo la “Caravana Integral para la Juventud”, en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Zamora, en donde participaron dependencias estatales y municipales.

Durante el arranque del programa, el presidente Carlos Soto, mencionó que esta acción se implementó derivado de la importancia de impulsar actividades que permitan generar oportunidades de crecimiento para los jóvenes del municipio y del estado.

Recalcó que, gracias a la sinergia entre el Buen Gobierno y el Gobierno de Michoacán, se pueden acercar a los jóvenes distintos talleres y pláticas que brinden a los jóvenes una orientación en materia de valores, erradicación de la violencia de género, prevención de adicciones y el conocimiento de sus derechos.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del TecNM en donde estuvo presente la titular del Instituto Superior y Media Superior del Estado de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda y participaron un promedio de 500 estudiantes, que estuvieron interesados y motivados por tener información para alcanzar una mejor calidad de vida.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534