Carlos Soto Delgado, presidente de Zamora, rinde informe por sus primeros 100 días de gobierno

•El presidente municipal presentó sus logros y avances durante este periodo

Zamora, Michoacán; a 11 de enero de 2022.- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, presentó su informe de “Acc100nes”, en donde expuso los logros alcanzados durante los primeros 100 días de gobierno, a través del esfuerzo y trabajo realizado en los distintos departamentos que integran el Ayuntamiento.

Durante su discurso, Carlos Soto Delgado, agradeció a su equipo de trabajo, conformado por empleados municipales, coordinadores, directores y a los regidores que integran el cuerpo colegiado de Cabildo, con los que realiza la toma de decisiones para que los zamoranos tengan un buen gobierno.

En la rendición de cuentas, agregó que el trabajo ha sido constante, sin parar actividades ni un solo día, siendo éste el principal compromiso, por lo que recalcó: “no tengo permitido fallarle a nadie, arrancamos con todas las fuerzas y todas las ganas, con 100 acciones que brindarán prosperidad en Zamora”.

Expresó que una de las prioridades para el municipio es la reconstrucción del tejido social, por lo que continúa permanente el trabajo de la mano con los vecinos de las colonias y comunidades, en la recuperación de espacios y estrategias de confianza y unión para poder tener un ambiente de paz.

Señaló que de Zamora no volverán a hablar mal, por lo que implementó una serie de acciones de seguridad, iniciando por el cambio de más de 10 mil 900 luminarias en todo el municipio, además de la recuperación de 20 espacios públicos que fueron rehabilitados y mejorados con juegos infantiles y gimnasios al are libre.

Agregó que, en el tema del mejoramiento vial, se han pavimentado más de 18 mil 500 metros cuadrados en las principales calles y avenidas de la ciudad y de las comunidades, dando respuesta con resultados palpables a una de las preocupaciones constantes de la ciudadanía.

Al finalizar su discurso, agradeció al equipo que ha venido trabajando y mostrando su apoyo desde el inicio de la administración, señaló que continuará con acciones y proyectos de beneficio social para que todos los zamoranos tengan a través de un buen gobierno, un mejor lugar para vivir.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534