Carlos Soto Delgado reconoce a Edwin Padilla, representará a Zamora a nivel nacional

• En el concurso Mr. Teen Charm a celebrarse en la ciudad de Veracruz 
 
Zamora, Michoacán; a 21 de mayo de 2022. – Uno de los compromisos del Buen Gobierno es reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación de los jóvenes zamoranos, es por esto que el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, entregó una banda del título Mr. Teen Charm Michoacán al joven Edwin Fernando Padilla Espíndola. 

Durante la entrega, Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, refrendó su compromiso de seguir apoyando a las y los jóvenes zamoranos, como es el caso de Edwin Padilla y Jade Garibay, actual Miss Teen Charm Zamora, reconoció su esfuerzo la dedicación que han tenido para lograr obtener sus títulos. 

En este sentido, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, señaló que es un orgullo para los zamoranos ver jóvenes que trascienden y logran sus sueños, felicitó a Edwin Padilla, quién representará al municipio a nivel nacional en la ciudad de Veracruz en el concurso Mr. Teen Charm. 

Agregó la importancia de que los jóvenes depositen su confianza en el Buen Gobierno, para poder brindarles la oportunidad de demostrar el potencial y el talento que tienen y sean dignos voceros de la cultura de nuestra localidad, gastronomía y tradiciones que puede ofrecer Zamora a nivel nacional.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534