Carlos Soto encabeza faena de mejoramiento en camino a la Alberca Municipal

  • También atendió a vecinos del fraccionamiento Campestre San José

Zamora, Michoacán; a 22 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la faena de mejoramiento en la avenida San Miguel Arcángel (camino a la Alberca Municipal) y a los entornos del fraccionamiento Campestre San José, con la finalidad de dignificar las condiciones de vida de todos los residentes de la zona y dar un cambio radical a la zona.

El presidente Carlos Soto Delgado y directores de varias dependencias supervisaron las acciones de limpieza y dialogaron de manera directa con los vecinos del asentamiento para escuchar de viva voz las necesidades más sentidas que privan en el lugar.

Carlos Soto aseguró que parte de los trabajos fueron la limpieza de machuelos y calles de las colonias aledañas a la alberca municipal, el retiro de escombro, la poda de maleza, balizamiento general y revisión del sistema de alumbrado público.

Dentro de las peticiones presentadas por los ciudadanos se encuentran mayor eficacia en la recolección de basura, dotación de mejor agua potable, reparación de lámparas dañadas, mayores rondines de seguridad, para prevenir el delito y la municipalización del asentamiento, las cuales serán atendidas a la brevedad.

En el caso del agua potable, Joel Romero Quiroz, titular del SAPAZ, mencionó que el fraccionamiento no está registrado ante el organismo para recibir el vital líquido, pero que, si existe el interés por parte de los vecinos, se podría conectarlos a la red general, siempre y cuando se formalice el convenio correspondiente entre las partes involucradas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534