Carlos Soto encabeza faena de mejoramiento y limpieza en colonia Arboledas

  • Pide a vecinos sumar esfuerzos para mantener espacios públicos

Zamora, Michoacán; a 3 de marzo de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado encabezó la faena de mejoramiento y limpieza en la colonia Arboledas. Servidores públicos y habitantes se dieron cita en el parque lineal de la avenida del Árbol que fue aprovechada por los residentes para solicitar diversas acciones de dignificación de los servicios públicos, tales como la rehabilitación de la nomenclatura, horarios adecuados de recolección de basura, más rondines de seguridad pública y mejor calidad del agua que reciben en los hogares.

El presidente puntualizó que la faena de mejoramiento, limpieza y ordenamiento resultaba necesaria para mejorar los entornos y dar un cambio de imagen a los espacios de uso común, además de retirar árboles secos que ponían en riesgo la integridad física de las personas, así como el balizamiento para que existan mayores condiciones de circulación vehicular.

Aseguró que también se contempla la construcción de rampas para personas con discapacidad en los diferentes andadores y otras acciones de beneficio colectivo que permitan embellecer el asentamiento en sus distintas secciones porque se trabaja con base en las necesidades que se reciben directamente de la población.

Agregó que con la suma de esfuerzos y la participación decidida de los zamoranos se podrán mantener mejor los entornos y las áreas de uso común porque la tarea de embellecer los asentamientos se hará de manera más eficiente si hay colaboración ciudadana.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534