Carlos Soto entrega de propia mano a los zamoranos su Segundo Informe

  • En el inicio de sus recorridos por las principales calles, señaló que se ha logrado cambiarle el rostro a Zamora

Zamora, Michoacán; a 2 de agosto de 2023.- “Hay mucho que informar a los ciudadanos; me siento orgulloso porque a 2 años de iniciar este Buen Gobierno, logramos cambiarle el rostro a Zamora. Nos propusimos que jamás se volvería a hablar mal del municipio y de manera gradual lo hemos logrado con inauguraciones de obra e inversiones históricas en coordinación con el gobierno del estado, eventos turísticos, inversión en el ámbito de saneamiento del agua y drenaje así como en lo educativo, además del impulso a la cultura, deporte y muchos proyectos que vienen por delante” puntualizó el presidente municipal, Carlos Soto, al iniciar la entrega, de manera directa, de su segundo informe de gobierno a los zamoranos.

El trabajo de Carlos Soto fue respaldado por su equipo de trabajo que abarrotó la plazoleta del Teco para acompañarlo en su recorrido por diferentes calles y colonias en donde hizo hincapié a cada ciudadano sobre la necesidad de continuar juntos en el proyecto para que este Buen Gobierno siga cumpliendo sus objetivos, pues aún hay trabajo y acciones históricas por hacer el próximo años.

El edil aseguró que hoy la percepción de los zamoranos es de mucha aceptación porque hoy el municipio es otro, así lo ha palpado en las muestras de agradecimiento que ha recibido de los propios habitantes cuando hace recorridos por diferentes puntos de la ciudad o cuando visita colonias en donde además de recibir peticiones y solicitudes, también es arropado por la gratitud de la gente por los hechos y proyectos que son y están en proceso de ser una realidad.

“Un claro ejemplo es la planta tratadora de aguas residuales en donde se invertirán más de 300 millones de pesos, los más de 42 millones de pesos para la Calzada Zamora-Jacona así como los más de 63 millones de pesos para el nuevo Campus de la UMSNH.

En el tema social se destinó para esta ciudad más de 710 millones de pesos en programas sociales del estado, que gracias a la buena coordinación con el Gobierno del Estado, toda esa inversión impactó en Zamora”, señaló el alcalde.

Añadió el destino de más de 4 millones de pesos para rescate de espacios deportivos, pero también todas las pavimentaciones realizadas, aplicación de programas sociales por parte de Desarrollo Social, DIF así como las campañas históricas de vacunación y esterilización a los animalitos de compañía.

Agregó que el segundo informe de actividades será distribuido durante los próximos días para tener ese acercamiento directo con la población y rendir las cuentas que los ciudadanos quieren ver.

El evento para la presentación de los resultados de este año de gobierno será realizado el próximo jueves 10 de agosto en punto de las 6 de la tarde en el segundo patio de la presidencia municipal y a las 7:30 pm dará un mensaje a la población desde el Teatro Obrero y también será trasmitido en vivo desde las redes sociales: En facebook, CarlosSotoDelgadoMX y en YouTube; Buen gobierno Zamora.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534