Carlos Soto exhortó a egresados de la Universidad Capital a continuar esforzándose para ser buenos profesionistas
Zamora, Michoacán; a 21 de septiembre de 2023.- Los momentos de éxito y satisfacción se construyen a lo largo de varios años de esfuerzo, constancia y esa inyección de pasión que se necesita para lograr obtener logros personales y esenciales para la vida, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado en la ceremonia de graduación de la generación 2023, de la Universidad Capital de Estudios Superiores (UCES), plantel Ferrocarril.
En el evento celebrado en el Teatro Obrero, al dirigirse a los egresados de licenciaturas, especialidades y posgrado, Soto Delgado precisó que el camino de la formación no ha terminado, porque empiezan nuevas metas y retos que tendrán que ir superando y que de esa manera, no solamente se convertirán en profesionales sino también en personas resilientes con fortaleza y capaces de resolver problemas.
Abundó que el Buen Gobierno trabaja de manera ardua para que cada uno de los egresados tengan las oportunidades para trascender y que puedan hacer las aportaciones, porque hay un reto importante que se debe lograr de manera conjunta en los próximos años, como es que Zamora sea el mejor municipio del Estado.
El presidente recalcó que los graduados no deben olvidar agradecer a padres de familia, profesores y seres especiales que los acompañaron y apoyaron en esta etapa de formación e instrucción académica, porque en esta fecha especial, también celebren y sobre todo, que recuerden la importancia de crecer en el camino de la educación.
La directora de UCES, plantel Ferrocarril, Carolina Hernández Ortiz, resaltó la importancia de los escolapios que tuvieron que adaptarse a estudiar en la temporada de pandemia, que con esfuerzo y dedicación lograron salir adelante y lograr una meta importante en sus vidas.
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a maestros destacados y distinguidos, así como a los mejores promedios de cada una de las licenciaturas, que lograron sobresalir de sus compañeros a costa de esfuerzo, dedicación y esmero.