Carlos Soto felicitó a los maestros en su día

·         Con evento cívico-cultural en el teatro obrero

Zamora, Michoacán; a 15 de mayo de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado reconoció la labor educativa que realizan los docentes en beneficio de los miles de zamoranos que diariamente acuden a las aulas para aprender, en este Día del Maestro.

Señaló que los profesionales de la educación diariamente ponen su esfuerzo y trabajo en los salones de clase, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos incrementen sus conocimientos y aprendizaje.

Durante su mensaje, el presidente Carlos Soto Delgado, expresó que el trabajo de las y los maestros es de gran importancia y cada vez represente un reto, debido a que, con la llegada de la pandemia, alumnos, padres de familia y docentes tuvieron que adaptarse forzosamente a las herramientas tecnológicas. 

Reiteró que una de las acciones del Buen Gobierno es el trabajar de manera coordinada con el sector privado, a fin de mejorar las condiciones de los diferentes centros educativos, para que los alumnos adquieran los conocimientos en espacios dignos y seguros.

Agregó que sin duda las enseñanzas de los docentes zamoranos han marcado una huella en cada una de las y los niños, jóvenes e incluso adultos, formando ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad, que cumplen con el perfil necesario para que el municipio trascienda de la mejor manera.

El evento comenzó con un acto cívico-cultural que tuvo lugar en las inmediaciones del Teatro Obrero, primeramente con el inicio de los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del 17° Batallón de Infantería, seguido de una rifa de cientos de artículos electrodomésticos para los profesores y finalizar con un cantante imitador y una convivencia.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534