Carlos Soto firma convenio con UNIVA, por la educación de los jóvenes Zamoranos

• El gobierno municipal firmó convenio con UNIVA

Zamora Michoacán; a 21 de diciembre de 2021.- Con el apoyo a la educación y el emprendedurismo Zamora se fortalecerá y mejorará las condiciones de vida de los habitantes, aseguró el presidente Carlos Soto Delgado al firmar convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Durante el acto protocolario, el presidente mencionó que el Buen Gobierno cuenta con un gran número de egresados de UNIVA, es por ello que la firma de este convenio representa mucho para los jóvenes.

Expresó que “sí apostamos a la educación, seríamos un país diferente”, en la vida no solo es ganar dinero sino mejorar como ser humano y la preparación académica te da las herramientas para lograrlo.

De la misma forma reafirmó su compromiso con los jóvenes, mujeres y adultos mayores, por quienes estará trabajando para mejorar sus condiciones de vida y afirmó que trabajar juntos sociedad y Buen Gobierno es lo que dará resultados positivos.

Por su parte el director de UNIVA Jaime Reyes Jiménez expresó que las sociedades crecen cuando se generan las alianzas con el sector educativo y felicitó al presidente Carlos Soto porque ha demostrado con hechos que su administración “entro con buen ritmo y una unidad sólida”.

 

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534