Carlos Soto inaugura aulas en Escuela Alfonso C. Íñiguez

·         Compromiso del Buen Gobierno por la educación en Zamora

Zamora, Michoacán; a 29 de febrero de 2024. – En un emotivo acto que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación de calidad, el presidente Carlos Soto, inauguró tres nuevas aulas en la Escuela Alfonso C. Íñiguez, gracias a la colaboración entre el Buen Gobierno y empresas locales como SunOptra, Meda Casa y Eléctrica y Plomería Juárez.

Nubia Reyes Campos, directora del centro educativo, expresó su profundo agradecimiento al presidente municipal Carlos Soto por su incansable gestión para obtener el apoyo necesario para mejorar las instalaciones de la institución y reconoció el valioso aporte de la propietaria de Eléctrica y Plomería Juárez por la donación de materiales.

Rosi Rojo, propietaria de Eléctrica y Plomería Juárez, expresó su satisfacción por contribuir a una causa tan noble, “siempre me ha gustado apoyar estas causas, aparte de apoyar al ayuntamiento, me llena de satisfacción poner mi granito de arena para el beneficio de los niños”, comentó.

Por su parte, Leonardo Sair Aguirre Sánchez, alumno del 5º grado, expresó su gratitud en nombre de sus compañeros y padres de familia por el valioso apoyo del presidente Carlos Soto, “gracias al presidente Carlos Soto, hemos podido contar con aulas más confortables, lo cual nos motiva a seguir estudiando y concentrarnos mejor en nuestras clases”, señaló Aguirre Sánchez.

El presidente Carlos Soto destacó la importancia de este logro como un compromiso cumplido en favor de la educación, resaltó que la inversión realizada beneficia a más de 200 alumnos y demuestra el compromiso de la administración municipal por construir un futuro próspero y con más oportunidades para la niñez zamorana.

En este contexto, subrayó que Zamora se encuentra en un nuevo renacer, impulsado por la colaboración y el esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno local, “nos comprometimos a que se hable bien de nuestro municipio, y con acciones como estas, seguimos avanzando hacia ese objetivo”, concluyó el mandatario municipal.

La inauguración de estas aulas representa un paso significativo en el fortalecimiento del sistema educativo local y reafirma el compromiso de las autoridades municipales y el sector empresarial con el desarrollo integral de la niñez zamorana.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534