Carlos Soto inaugura feria del Adulto Mayor en plazoleta del Teco

  • Realizan pasarela y exhibieron artículos elaborados por ancianos

Zamora, Michoacán; a 2 de diciembre de 2022. – A fin de demostrar el talento de los adultos mayores, el presidente Carlos Soto Delgado, inauguró una feria de exposición del DIF Municipal de Zamora, que tuvo lugar en la plazoleta del Teco, en dónde se exhibieron artículos elaborados por los ancianos.

La presentación fue acompañada de una pasarela de trajes típicos de Michoacán y el país, además de la venta de artículos como zarapes, artículos bordados, piñatas artesanales, así como servilletas pintadas con diferentes técnicas, mismas que fueron elaboradas por el grupo de la tercera edad dentro de los talleres del DIF Zamora.

El presidente mencionó que uno de los principales sectores de la población son los adultos mayores, y consideró importante apreciar su talento, esfuerzo y dedicación, por lo que se tomó la decisión de organizar el evento.

Finalmente, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, aseguró que trabajará para ofrecer una calidad de vida a los adultos mayores del municipio.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534