Carlos Soto inaugura temporada decembrina “destellos de navidad Zamora 2022”

  • Durante el mes de diciembre se tendrán diversas actividades

Zamora, Michoacán; a 1 de diciembre de 2022. – Acompañado de cientos de zamoranos en la plaza principal, el presidente Carlos Soto Delgado, realizó la inauguración del programa “destellos de navidad Zamora 2022” para dar inicio a la temporada decembrina.

“A partir de hoy, inicia un mes lleno de esperanza, de ilusiones, sueños, perdón, reconciliación, de renacimiento y de resiliencia, una fecha esperada por los zamoranos con anhelo y entusiasmo, en dónde se respira un ambiente de fe y esperanza en cada hogar”, mencionó.

Previo al encendido del tradicional árbol navideño, que cuenta con una altura de 20 metros, aseguró que, junto al árbol de navidad, fue colocado un nacimiento que es una réplica del que se encuentra en la Ciudad del Vaticano que ha sido elaborado por manos mexicanas.

Agregó que para fomentar el turismo en el municipio y para el mismo aprovechamiento de los zamoranos, se instaló un escenario navideño en las inmediaciones de la rotonda en la calzada Zamora-Jacona, además de la iluminación y nacimiento en la plazoleta del Teco y una atracción en la glorieta de Ferrocarril.