Carlos Soto inauguró 4ta. etapa de la avenida Luis Hernández

• Zamora cuenta con nueva vialidad para transitar al poniente de la ciudad

Zamora, Michoacán; a 2 de febrero de 2022.- En escasos cinco meses de que Carlos Soto Delgado asumió su cargo de Presidente Municipal ya se palpan las magnas obras, como quedó confirmado en la inauguración de la 4ª etapa de la obra Avenida Luis Hernández.

El objetivo de esta nueva vialidad es desfogar en gran medida el tránsito vehicular que se tiene sobre la Avenida Juárez, ya que conecta desde el fraccionamiento San José, pasando por la colonia Salinas de Gortari mediante la calle Platino hasta el circuito vial Galeana.

Al dirigir su mensaje a los zamoranos, Carlos Soto destacó la entrega de la nueva rúa en tiempo y forma, así como el beneficio directo para más de doscientos mil zamoranos que ahora tendrán una mejor movilidad, sobre todo para quienes viven en las colonias aledañas como Casas de Altos, Generalísimo Morelos, Salinas de Gortari, Fraccionamiento San José, Franco Rodríguez, Balcones, Puerta Grande, así como a la Tenencia más grande del municipio Ario de Rayón y las comunidades de El Llano y Villa Fuerte.

“Tenemos nuestra palabra empeñada y una gran responsabilidad, por lo cual no les vamos a fallar, con obras como esta es que estamos reconstruyendo el Zamora que todos anhelamos, satisfactoriamente hoy cumplimos en tiempo y forma con la entrega de esta nueva vialidad y tengan la certeza que en este 2022 seguiremos con más obras como esta”; destacó el presidente municipal.

La obra de “construcción de pavimento con carpeta asfáltica av. Luis Hernández cuarta etapa” se ubica de calle Abolición de la esclavitud y calle platino, e incluye 3 mil 316.00 metros cuadrados, guarnición tipo l de concreto hidráulico, bocas de tormenta para captación de aguas pluviales, un puente vehicular y construcción de losa de alcantarillado de concreto armado.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534