Carlos Soto inauguró la rehabilitación de la avenida Juárez Poniente

• En el tramo de Labastida hasta el fraccionamiento San José

• Beneficio directo para todas las colonias del poniente de la ciudad

Zamora, Michoacán; a 3 de febrero de 2022.- Integrantes del ayuntamiento encabezados por el presidente Carlos Soto Delgado, llevaron a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico de la avenida Juárez Poniente, del tramo que comprende de la calle Labastida hasta el fraccionamiento San José.

En su mensaje, Soto Delgado resaltó que el Buen Gobierno viene trabajando de forma importante para mejorar las condiciones de vida del sector poniente de la ciudad, con el mejoramiento de la vialidad más utilizada por los vecinos que habitan en esa zona, que representó una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos.

Indicó que con este proyecto se benefician alrededor de 20 mil zamoranos de las colonias Generalísimo Morelos, Salinas de Gortari, Balcones de Zamora, San José, Casas de Alto, López Mateos, La Libertad, Puerta Grande y Lázaro Cárdenas, entre otras.

Expresó que dignificar la zona poniente de la ciudad es un compromiso del actual Ayuntamiento, con obras, acciones y estrategias que hagan más decorosa la calidad de vida de los habitantes, porque existe un trabajo unido, coordinado y firme, que une esfuerzos para alcanzar los mayores resultados.

Soto Delgado puntualizó que, con la colaboración de todos los zamoranos, la labor del municipio será más trascendente, porque existen muchas deudas con Zamora y solo de la mano, se podrán recuperar los valores y tener la ciudad que todos deseamos.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, detalló que la obra comprendió la rehabilitación de un promedio de 7 mil 958 metros cuadrados, en una longitud de mil 385 metros, con ancho promedio de 5.80 metros, además del balizamiento y el mejoramiento de la ciclovía.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534