Carlos Soto inauguró mejoramiento de la avenida Santiago y Volcán Popocatépetl

• En la colonia Francisco J. Mújica

• Carlos Soto destacó que el Buen Gobierno es de hecho y no de palabras

Zamora, Michoacán, a 29 de noviembre de 2022.- El Presidente Carlos Soto Delgado e integrantes de su equipo de trabajo, llevaron a cabo las inauguraciones de las obras de pavimentación asfáltica de la avenida Santiago, tramo de Labastida hasta el Centro de Integración Juvenil (CIJ) y de la calle Volcán Popocatépetl, tramo de Labastida a Castilla, en la colonia Francisco J. Mújica.

Ante vecinos del asentamiento, Soto Delgado mencionó que en la recta final del presente año, lleno de buenas acciones y hechos para transformar el rostro de Zamora, se puede decir con satisfacción que sigue la entrega de resultados para las familias que viven en condiciones vulnerables, porque el actual Gobierno Municipal es de hechos y no de palabras.

Señaló que en el reencarpetamiento asfáltico de la avenida Santiago, el Ayuntamiento invirtió recursos económicos superiores a los 4 millones 700 mil pesos, para aumentar el impacto a todos los habitantes que transitan y residen por la vía de comunicación, pero también para ser empáticos con el medio ambiente al construir un amplio camellón que contará con árboles para crear un pulmón verde.

El Presidente agregó que en el proyecto de mejoramiento de la calle Volcán Popocatépetl, de la colonia Francisco J. Mújica, se efectuó una inversión superior a los 2 millones de pesos para mejorar la calidad de más de 2 mil 500 zamoranos, que por mucho tiempo no habían sido atendidas por Ayuntamientos anteriores.

Resaltó que la transformación de Zamora es una realidad, pero que falta trabajo por hacer, con nuevos proyectos y propuestas para el 2023, para que cada niño, joven y adulto se sientan orgullosos de ser parte de esta gran ciudad, que ahora se encuentra ante los ojos del mundo porque gradualmente ha recuperado la confianza en su quehacer cotidiano.

Elva Saavedra Bermúdez, presidenta de la colonia Francisco J. Mújica, mencionó que el actual Gobierno Municipal sí cumple y colabora para que las familias vivan mejor, además de agradecer el apoyo para mejorar una importante calle del asentamiento.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534