Carlos Soto inauguró pavimentación de la avenida Madero

  • Trabajaron en más de 4 mil metros cúbicos

Zamora, Michoacán; a 16 de noviembre de 2022.-El presidente Carlos Soto Delgado, obra a los zamoranos, al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de 18 cm de espesor, en la avenida Madero Norte, en la lateral derecha, en fraccionamiento La Florida.

Los trabajos fueron realizados en 4 mil 369.15 metros cúbicos ,con un largo de 562.23 metros y un ancho de 7.70 metros.

Con estas acciones, el gobierno municipal está beneficiando a 7 mil 174 habitantes en promedio que viven en esta parte de la ciudad y a los 204 mil 860 mil zamoranos que utilizan esta vía de comunicación.

En su discurso de inauguración, Soto Delgado, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de toda la zona poniente, vecinos de La Florida, Palo alto, La Floresta, fraccionamiento Monarca, San Joaquín, Villas de Jericó, El Vergel, entre otras al entregarles obras de calidad y muy necesarias.

Teresa Torres López, presidente de colonia La Florida, dio las gracias presidente Carlos Soto por esta obra y mencionó que “todo lo que está haciendo por Zamora está muy bien, está siendo como usted dice un Buen Gobierno”.

Los datos técnicos los proporcionó el director de Obras Públicas, Roberto Arturo Mariscal Ochoa, quien explicó que realizaron el trazó y nivelaron el terreno, además de que rellenaron y compactaron de material de banco, para posteriormente realizar la colocación de pavimento de concreto hidráulico de 18 cm de espesor, con una la inversión de 9 millones 790 mil 120.37 pesos.