Carlos Soto inauguró rehabilitación de cancha de fútbol rápido

● Ubicada en la Unidad Deportiva “El Chamizal”
 
Zamora, Michoacán; a 3 de junio de 2023.- El Buen Gobierno reafirma una vez más el compromiso con el deporte zamorano a través de la rehabilitación de espacios donde niños y jóvenes se puedan formar, pero también para que cuenten con un lugar para la activación física y prácticas sanas qué contribuyan al mejoramiento de la convivencia y reconstrucción del tejido social, destacó el presidente, Carlos Soto Delago en la inauguración de la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva “El Chamizal “. 

Ante funcionarios municipales, padres de familia y niños que se dieron cita al evento, Soto Delgado añadió que se pone nuevamente en funciones este espacio que durante 11 años no había recibido mantenimiento, pero que después de varios meses de labores, se reabre la cancha para servicio de los zamoranos qué gustan de esta disciplina. 

Explicó que debido al deterioro qué presentaba el área por el uso constante, pero que nadie hacía caso para rehabilitarlo, se tomó la decisión de sustituir más de 1,200 metros cuadrados de pasto sintético y la aplicación de materiales especiales para dignificar la infraestructura deportiva. 

En el marco de la ceremonia, se puso en marcha un torneo relámpago de fútbol con el apoyo de la Liga Intermunicipal de Fútbol y la Liga Infantil, Juvenil y Femenil de Fútbol, de las categorías Mini Pony, Pony o tercera infantil. 

También se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de reconocimientos a selecciones Zamoranas de las categorías 2012, 2010 y 2009, qué representaron al municipio en torneos estatales de la Asociación Michoacana, obteniendo el primero y segundo lugar, así como a la campeona estatal de fitness coreográfico infantil, Yatziry Madrigal Navarro. 

La Liga Infantil, Juvenil y Femenil de Fútbol otorgó reconocimientos al presidente, Carlos Soto Delgado y al encargado de despacho de la Dirección de Deportes, Diego Martínez Serna, por su destacado apoyo al deporte.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534