Carlos Soto lanzó convocatoria para la creación de la Orquesta y coro comunitario de Zamora

  • Ensayos serán en CEDECO Valencia; inscripciones estarán vigentes hasta próximo 1 de marzo

Zamora, Michoacán; a 14 de febrero de 2023.- Siguiendo el verdadero camino para el fortalecimiento de la paz social, el presidente, Carlos Soto Delgado, lanzó una doble convocatoria para crear la orquesta y coro comunitario de Zamora. Estará abierta del 15 de febrero al 1 de marzo.

En rueda de prensa, recordó que uno de sus ejes de trabajo en la reconstrucción y mejora de la seguridad social es la atención a los niños y jóvenes y mencionó: “hoy se cristaliza uno de mis sueños para bien de Zamora; la creación de una orquesta y coro comunitario. Vamos a dar estos primeros pasos porque sabemos que un niño que toca un instrumento musical jamás tocará un arma”.

Los niños interesados en formar parte deben tener entre 7 y 15 años, presentar documentos como copias de la CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación del padre o tutor, certificado médico y ficha de inscripción (otorgados en el CEDECO Valencia).

Para ser maestro las bases son, ser docente en especialidad violín, especialidad viola, especialidad violonchelo, especialidad contrabajo, maestro de coro-canto, y maestro de danza o expresión corporal, los requisitos son, identificación oficial, currículum vitae, documentación que acredite la formación académica y trayectoria, video interpretando un concierto, video impartiendo clases. La documentación podrá enviarse vía electrónica a comisionporlapaz@zamora.gob.mx o al número 351 127 73 41.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534