Carlos Soto participó en el festejo del 46 aniversario de la fundación del Cuerpo de Rescate Michoacán

• Con la primera competencia de habilidades y destrezas del Bombero

Zamora, Michoacán; a 19 de febrero de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado, Paramédicos, comandantes, directivos y representantes del Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán I.A.P., festejaron el 46 aniversario de su creación y la creación de la primera competencia de habilidades y destrezas del Bombero.

Durante su mensaje, el presidente Carlos Soto Delgado, felicitó a los elementos de la institución por la labor que realizan diariamente en beneficio de la ciudadanía y externó su reconocimiento por su labor al comandante Estatal, Efrén Contreras Gaytán.

Agregó que el Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán I.A.P. es una de las corporaciones de auxilio con más trayectoria en el municipio y la región, por lo que recalcó que trabajará de la mano con las instituciones de auxilio para formar mecanismos que permitan un mayor beneficio a la población.

Al respecto, Efrén Contreras Gaytán, presidente del Consejo de Administración y comandante Estatal del Cuerpo de Rescate Michoacán, dio a conocer que durante el año 2022 la institución cubrió alrededor del 90% de incidentes en el municipio, entre atención prehospitalaria, rescates y combate de incendios.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534