Carlos Soto promueve espacios deportivos en buenas condiciones

Mejoran 2 canchas de fútbol y una de béisbol en Atecucario y en El Vergel se niveló el terreno de balompié

Zamora, Michoacán a 27 de febrero de 2024.- Para el presidente Carlos Soto Delgado es relevante que niños y jóvenes tengan espacios recreativos y deportivos acordes a las necesidades, en Zamora como en sus tenencias y comunidades.

En Atecucario, están trabajando en el mejoramiento de dos campos de fútbol y uno más de béisbol, para seguir impulsando la práctica de las actividades físicas y en El Vergel nivelaron el terreno de balompié.

Primeramente, se trabajó en la nivelación y dignificación de la cancha de fútbol del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) número 65, así como del camino de acceso al centro escolar, para posteriormente continuar con el campo de la Telesecundaria y el diamante que es utilizado para los encuentros del también llamado “Rey de los Deportes”, que se localiza en la población.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, señaló que el mantenimiento a los espacios deportivos es de vital importancia para que niños, jóvenes, adolescentes e inclusive adultos, puedan desarrollar la disciplina de su preferencia en áreas en buenas condiciones y donde se cuide la integridad física de los zamoranos.

Explicó que con el apoyo de una moto-conformadora se está atendiendo una de las necesidades planteadas por los vecinos de la tenencia de Atecucario, en las que se beneficiará directamente a escolapios de dos instituciones educativas y a los residentes de la población que gustan del béisbol.

Mariscal Ochoa aclaró que en la zona urbana también se desarrollaron acciones de mejoramiento en el campo de futbol del fraccionamiento El Vergel, que es utilizado cotidianamente por los habitantes del asentamiento, así como de otros lugares aledaños.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534