Carlos Soto promueve la cultura y el sano esparcimiento con un "Concierto por la Paz"

Zamora, Michoacán; a 27 de febrero de 2024. – Con el objetivo de fomentar la cultura, el sano esparcimiento y fortalecer el tejido social en el municipio de Zamora, el presidente Carlos Soto, anunció la realización del evento “Concierto por la Paz”, interpretado por el músico Miguel Sevilla.

Claudia Angélica Cuadra Victoria, encargada del despacho de la Comisión por la Paz, comentó que la cita para este acontecimiento cultural es el próximo 28 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la cancha de básquetbol ubicada en el fraccionamiento Residencial Altamira, por lo que exhortó a toda la población a asistir y sumarse a esta iniciativa que busca fortalecer el tejido social y promover la paz en Zamora.

Este evento promovido por el presidente Carlos Soto, promete ser una experiencia única para los habitantes del residencial Altamira y para los zamoranos en general, ya que contará con la destacada participación del talentoso cantante, músico y compositor zamorano Miguel Sevilla, quien deleitará al público con sus cautivadoras interpretaciones.

Cuadra Victoria, expresó su entusiasmo por la realización de este evento que busca generar espacios de convivencia y promover valores de armonía y cohesión social, comentó que es una oportunidad para reunirse como comunidad, disfrutar de la música y reflexionar sobre la importancia de construir un entorno pacífico y solidario.

El Buen Gobierno, agradeció el apoyo y la participación de la ciudadanía en este tipo de actividades, que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad y consolidan el compromiso por construir un municipio más justo, seguro y próspero para todos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534