Carlos Soto puso en marcha tercera edición del torneo de ajedrez “Gambito de Damas Zamorano”

• Destacó que el Buen Gobierno ofrece espacios de convivencia y desarrollo al sector juvenil

Zamora, Michoacán; a 28 de octubre de 2023.- El Buen Gobierno quiere que todos los jóvenes se sientan contentos y disfrutando de estos espacios, donde se puedan integrar, conocer, convivir, pero también para que lleven a cabo actividades que potencialice las habilidades y se pueda sacar el mejor de los provechos, destacó el presidente, Carlos Soto Delgado al poner en marcha la tercera edición del Torneo de Ajedrez “Gambito de Damas Zamorano”.

Al dirigirse a los participantes del certamen realizado en la plaza principal, Soto Delgado indicó que todos los asistentes se encuentran listos y con mucho entusiasmo para hacer la primera jugada en esta competencia que se ha convertido en una tradición para los chavos zamoranos y de otros municipios.

Mencionó que es un gusto ver como la afición por el ajedrez ha crecido, porque de 2021 a la fecha se ha logrado incrementar de manera importante el número de participantes del torneo “Gambito de Damas Zamorano”, pasando de más de 30 a 70 y que en esta tercera edición son cerca de 100 los asistentes.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo de todos los que se sumaron a este esfuerzo impulsado por la Dirección de Juventud, porque la fuerza de caminar juntos es la que permitirá construir el Zamora que queremos, con mayores oportunidades y condiciones propicias para vivir dignamente.

En la competencia tomaron parte ciudadanos de 12 a 29 años de edad, provenientes de los municipios de Zamora, Purépero, Villamar, La Piedad, Tangamandapio y Jacona, distribuidos en las categorías Sub 16 y Libre.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534