Zamora, Michoacán, a 07 de enero de 2026.– Con motivo del programa “Buen Fin 2025” del Impuesto Predial, implementado durante los meses de noviembre y diciembre, el Gobierno de Zamora realizó la rifa de una motocicleta y tres pantallas de televisión como incentivo para los contribuyentes cumplidos. El Presidente Municipal, Carlos Soto, encabezó el evento, en el que se destacó que gracias a esta estrategia se logró una recaudación total de 20 millones 606 mil pesos.
Previo a dar a conocer a los ganadores, el alcalde agradeció la confianza de la ciudadanía en el Buen Gobierno y subrayó que los resultados obtenidos reflejan que los recursos públicos se aplican de manera responsable en programas sociales, reparación de calles, mejora de drenajes y fortalecimiento de los servicios públicos. Asimismo, resaltó que cada año aumenta el número de propietarios que cumplen con sus obligaciones fiscales.
Carlos Soto invitó a la población a continuar regularizando sus pagos durante el año 2026, ya que ello permite incrementar las obras y acciones en beneficio de todo el municipio. En la rifa, el ganador de la motocicleta fue Anselmo Vega Cervantes, de la colonia Villas del Magisterio, mientras que las pantallas de televisión fueron para Norberto Zamora Paz, de la colonia Centro; Mario y Socorro Custodio Hernández, del barrio El Carmen; y Mauro Basurto Sánchez, de la colonia Lomas de Chaparaco.





