Insta

Zamora Michoacán, 27 de junio de 2024.-Luego de resultar ganador en las pasadas elecciones municipales, Carlos Soto, regresó a darles las gracias a los trabajadores que integran el Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora “Francisco J. Mujica”, a quienes reiteró su compromiso de trabajo cordial y de respeto. 

Les aseguró que la siguiente administración será “la mejor, porque juntos llevaremos a Zamora a ser el mejor municipio de Michoacán”; destacó.

En la asamblea, donde fue recibido con aplausos, Carlos Soto les reiteró que le dará seguimiento a los 10 puntos acordados que incluyen temas como: el respeto a la titularidad de este sindicato, respeto íntegro a las actuales condiciones generales de trabajo, mejorar las prestaciones de ley, incremento sustantivo al salario, respeto a los resolutivos que han emanado en las negociaciones colectivas sindicales, seguimiento a los problemas de los trabajadores, impulsar una agenda trabajo mensual, seguridad social estable, que se tengan funcionarios con características idóneas para su cargo y crear mesas de trabajo en conjunto.

Por su parte, Roberto Ochoa Vega, líder sindical, en representación de los trabajadores, lo felicitó por su triunfo, que es una muy clara muestra de que tanto la sociedad y los mismos empleados le hacen por su trabajo que ha hecho.
Finalmente, Carlos Soto se comprometió a que personalmente visitará cada una de las áreas y direcciones para entablar una más estrecha colaboración de trabajo, porque ello es importante para que el objetivo de devolverle a Zamora el lugar que le corresponde no se pueda detener.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534