Carlos Soto reconoció la fuerza, dedicación y constancia de las Mamás en su Día

Zamora, Michoacán; a 9 de mayo de 2023.- Con mariachi y un ambiente de festejo y alegría, el presidente Carlos Soto Delgado celebró el Día de las Madres.

Para ello se contó con la participación del Mariachi Reyes quien se encargó de dar el sabor festivo a la fecha, donde el presidente repartió flores a las mamás zamoranas que se dieron cita en la plaza principal.

Aprovechó la ocasión especial para hacerles un reconocimiento a las madres de familia porque dijo que las mujeres son la fuerza, dedicación y constancia que mantiene firmes las bases de los diferentes núcleos familiares, importantes para reconstruir el tejido social.

Expresó también que en el 2021 que llegaron a la administración municipal lo hicieron para ver un nuevo renacer de Zamora, ahora es una realidad gracias a las mujeres trabajadoras, adultas mayores, jefas de familia y sobre todo a las mamás.

Mencionó que es un orgullo ver a las mujeres que han sabido sacar adelante a sus familias y con ello a todo el municipio. 

Acto seguido les repartió flores y el mariachi las deleitó con los temas como Las mañanitas, Señora Señora, Mamá, Gema, entre otros, acordes a la celebración.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534