Carlos Soto refrendó compromiso para crear condiciones que permitan desarrollarse a jóvenes universitarios

  • Participó en la  ceremonia de graduación de licenciaturas y especialidades de la generación 2022 de la Universidad Univer

Zamora, Michoacán a 9 de septiembre de 2022.-“Estamos comprometidos con la educación de niños y jóvenes, porque no solo son el futuro de lo que necesita el municipio para recuperar su grandeza, también son el presente y la sociedad los necesita con su talento y habilidades, para cumplir con ese objetivo”, puntualizó el presidente, Carlos Soto Delgado, en la ceremonia de graduación de licenciaturas y especialidades de la generación 2022 de Universidad Univer.

Enfatizó que su mayor deseo es que triunfen y que nada les impida alcanzar lo que se propongan porque el camino profesional está lleno oportunidades para crecer de manera constante debido a que la vida es un aprendizaje continuo que obliga a que se preparen todos los días.

Auguró más éxitos para la Universidad Univer, que tiene en su haber más de 20 años de buenas historias en el municipio, con la encomienda de entregar nuevos profesionistas que son piezas importantes para el crecimiento del país.

Durante la ceremonia, en la que se graduaron 187 estudiantes de 6 licenciaturas y 5 especialidades. Se entregaron reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios y a los maestros destacados, además de presentar el video institucional y brindar un minuto de silencio por los alumnos, docentes y familiares que perdieron la vida durante la pandemia.

Finalmente, Carolina Hernández Ortiz, directora de Universidad Univer, Plantel Ferrocarril, realizó la clausura oficial del evento y agradeció la asistencia de las distintas personalidades y padres de familia que se dieron cita al acontecimiento.