Carlos Soto se reúne con empresarios con insignia ESR; buscan que más empresas la obtengan

  • Fue impartida charla de responsabilidad social “Empresa Sostenible y de Valor”

Zamora, Michoacán; a 16 de febrero de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado se reunió con empresarios que cuentan con la insignia de Empresas Socialmente Responsables (ESR) y aspirantes. Destacó el objetivo que tienen por realizar acciones de impacto social en favor de la comunidad, la sostenibilidad y el bienestar de las generaciones futuras.

La reunión se llevó a cabo durante la charla de responsabilidad social “empresa sostenible y de valor”, en la que enfatizó que es importante lograr un cambio del municipio a través del compromiso de las empresas y la sinergia con las autoridades municipales.

Mencionó que, en el Estado de Michoacán, se cuenta con 15 empresas que cuentan con el distintivo de ESR, de las que 2 se encuentran en el municipio de Zamora, que son Grupo Merza y Mayoreo Cárdenas, por lo que celebró la iniciativa de las mismas para que más empresas se integren como Empresas Socialmente Responsables.

Agregó que esta acción permitirá sumar fuerzas para la atención de distintas acciones y programas en pro de la reducción de la pobreza, motivar la educación, fortalecer el medio ambiente, el crecimiento de las ciudades y trabajar para fortalecer la reconstrucción del tejido social.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534